top of page

Primeras Bailarinas Internacionales y un Repertorio Exquisito Deleitarán al Público Durante ....

la Gala de Primavera 25 Aniversario del Arts Ballet Theatre of Florida


Miami, FL. – Arts Ballet Theatre of Florida concluye su temporada 25 Aniversario con una espectacular Gala de Primavera, la cual incluye un repertorio excepcional, e invitados internacionales de la más alta calidad a celebrarse el domingo 23 de abril a las 5 de la tarde en el Lillian S. Wells Hall del teatro The Parker de Fort Lauderdale.


El programa incluye el estreno para la compañía de la pieza Doble Corchea del Maestro Vicente Nebrada y con música de Benjamín Britten y bajo licencia de la Fundación Nebrada. Arts Ballet Theatre también presentará piezas icónicas de su director artístico el Maestro Vladimir Issaev como son Taiko Mix, con música de Masuritza y el Adagio del ballet Pájaro de Fuego con música de Stravinsky.


Importantes bailarines de fama internacional se unen a la celebración de los 25 años de la compañía tales como la Bailarina Principal del American Ballet Theatre, Skylar Brandt quien, junto a su compañero de filas, Jonathan Klein interpretarán el Pas de Deux de El Corsario. Arts Ballet interpretará El Jardín Animado del mismo ballet de Petipá.


Otra de las actuaciones a destacar será la de Janis Liu, quien fuera bailarina principal del Arts Ballet Theatre of Florida hasta el 2021 y ahora se desempeña como Directora Artística del Grand Ballet de Hong Kong y quien junto a los bailarines solistas del Arts Ballet, Saaya Okada y Remina Tanka, interpretarán extractos del ballet Le Papillon del Maestro Vladimir Issaev.


Adicionalmente, el Maestro Vladimir Issaev estará celebrando sus 60 años de vida artística y para honrar dicha celebración la primera bailarina de Miami, la venezolana Mary Carmen Catoya regresará a los escenarios interpretando la pieza creada por su Maestro de tantos años, “Endless” (Sin final), una pieza profunda y exigente inspirada en el Adagietto de la 5ta Sinfonía de Mahler.

La Gala de Ballet de Primavera comenzará a las 5 de la tarde, el día 23 de Abril con el apoyo del Broward Center for the Performing Arts. Esta organización es la que maneja el recién renovado espectacularmente y con una inversión de más de $30 millones de dólares del ahora reinaugurado The Parker que antes se conocía como The Parker Playhouse. Leer Mas.....



Комментарии


bottom of page